31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

La Victoria: menor de edad fallece producto de un impacto de bala

El occiso sería integrante de una banda de raqueteros. Una de sus víctimas intentó frustrar su huida, pero terminó disparándole.

El pasaje Pizarro en La Victoria fue escenario de un nuevo acto de inseguridad ciudadana. Foto: captura América Noticias
Sociedad LR

Incidente que debe esclarecerse. La cuadra cinco del jirón Lucanas, en el distrito de La Victoria, fue escenario de un nuevo acto de violencia. La madrugada de este sábado 25 de setiembre se notificó la muerte de un menor de 15 años, producto de un impacto de bala en el pecho. Según información preliminar obtenida por América Noticias, la víctima se habría encontrado realizando robos en la modalidad de raqueteo junto con otras dos personas al interior del pasaje Pizarro cuando uno de los agraviados decidió frustrar la huida de la presunta banda.

El occiso buscó escapar ingresando a uno de los edificios de la mencionada calle y, al ubicarse en el cuarto piso del inmueble, fue interceptado por el hombre, quien en un errado intento de hacer justicia terminó quitándole la vida al menor de edad al dispararle en el pecho con un arma de fuego. La identidad de los implicados aún no ha sido revelada.

PUEDES VER La Victoria: copiloto de motocicleta muere abatido cuando circulaba por el óvalo Arriola

Información del citado medio de comunicación refiere que, tras abatir al presunto delincuente, el sujeto huyó de la escena del crimen.

El autor material del asesinato habría abandonado el lugar a bordo de un automóvil, lo cuál será verificado por las cámaras de videovigilancia instaladas en el sector por la Municipalidad de La Victoria.

Personal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta este punto de la ciudad para iniciar con las investigaciones correspondientes y, al cierre de esta nota, se esperaba la llegada de las demás autoridades competentes para proceder con el levantamiento del cadáver.