CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

SJL: Sedapal realizará descuentos en facturación de setiembre tras aniego

La compañía anunció que solo se contará los días en los que tuvieron el abastecimiento normal.

El 75% de la población de SJL está afectada por el corte de agua de Sedapal. Foto: URPI-LR
El 75% de la población de SJL está afectada por el corte de agua de Sedapal. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

La empresa Sedapal informó que los ciudadanos de San Juan de Lurigancho tendrán descuentos en su facturación del mes de setiembre luego que casi todo el distrito estuviera por más de una semana sin agua por el aniego.

Por medio de un comunicado, la compañía anunció que solo se contará los días en los que tuvieron el abastecimiento normal (desde la última facturación hasta el día del corte del servicio).

PUEDES VER: SJL: acribillan a chofer mientras almorzaba en una pollería

“Para los clientes que reciben una facturación por medio, se aplicará el descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de setiembre”, agregó la entidad.

Foto: Sedapal

SJL: delincuentes roban mercadería valorizada en 20.000 soles

Un grupo de delincuentes aprovechó la desolada madrugada del miércoles 22 para asaltar una tienda de ropa ubicada en la cuadra 8 de la avenida Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los ladrones entraron al establecimiento y sustrajeron una mercadería valorizada en aproximadamente 20.000 soles.

PUEDES VER: SJL: ladrones se llevan nueve máquinas de coser valorizadas en 50.000 soles

Los asaltantes rompieron los candados y violentaron el portón del local. Además, hicieron forado de casi 40 centímetros de diámetro, que conduce al local colindante, donde funciona una casa de cambios.

“Se han llevado la ropa que estaba aquí. Prendas para damas, varones, suma cerca de 20.000 soles. Fue ayer en la madrugada. Tengo préstamos con el banco. Exijo seguridad, esto me afecta, tengo que contratar a seguridad personal”, contó Carlos Calderón, dueño del negocio, a La República.