Matan a agricultor en la puerta de su vivienda en La Libertad

Delincuentes lo golpearon hasta matarlo en el sector Ladera Grande, del distrito de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión.

Uno de los familiares encontró el cuerpo en la puerta de su casa. Foto: captura video Hco Tv.
Uno de los familiares encontró el cuerpo en la puerta de su casa. Foto: captura video Hco Tv.
Javier  Meregildo

Un padre de familia dedicado a la agricultura fue asesinado con objetos contundentes en la puerta de su vivienda ubicada en el sector Ladera Grande, del distrito de Curgos, en la provincia de Sanchez Carrión, región La Libertad. Los delincuentes le habrían tocado la puerta para que salga de su casa y lo atacaron en horas de la noche del miércoles 22 de setiembre.

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana del jueves 23 de setiembre por uno de sus familiares que fue a buscarlo para ayudarle en sus labores de campo.

De inmediato, el hecho fue comunicado a la Policía Nacional del lugar para que se haga cargo de las investigaciones y diligencias del levantamiento del cadáver.

PUEDES VER Trujillo: delincuentes incendian local de Vaso de Leche

Según testimonios de sus familiares, el fallecido fue identificado como Santos Otiniano Ríos (61) y lo habrían asesinado por venganza porque los homicidas no se robaron nada. En el interior de la vivienda encontraron dinero en efectivo, sus artefactos eléctricos y sus animales de campo.

Los familiares sospechan que se trataría de una venganza porque no le robaron nada: Foto: Hco Tv

Contaron que al costado del cuerpo hallaron una lámpara encendida, por lo que suponen que los criminales le habrían tocado para que les pueda abrir la puerta para matarlo.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, en el que participaron agentes del serenazgo de Curgos y policías de la comisaría local.

Los parientes del fallecido pidieron justicia y que el crimen no quede impune para dar con los responsables del asesinato.