Surco: auto se despista y cae de un cerro de Las Causarinas

Serenazgo de ese distrito informó que solo una persona iba a bordo, quien salió ileso. Cámara de seguridad registró el preciso momento en el que el vehículo se despistó y cayó dando vueltas de campana.

Hecho ocurrió en la urbanización Las casuarinas. Foto: Captura Canal N
Sociedad LR

Un automóvil se despistó y cayó de un cerro de la urbanización Las Casuarinas, en Santiago de Surco, e impactó con una vivienda, este jueves 23 de septiembre. El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia del Serenazgo local.

Según informó a Canal N el jefe del sector 7 del Serenazgo de ese distrito, Carlos Lizárraga, el centro de control detectó que dos autos iban a excesiva velocidad por diferentes calles de esa jurisdicción. De inmediato, se anticipó cuál sería el recorrido que realizarían, por lo que se dispuso que patrulleros de esa unidad los sigan.

De acuerdo al registro de las cámaras, un primer vehículo, de placa D8J-316, pasó a gran velocidad. Tres segundos más tarde, apareció en escena el automóvil de placa ABH-685, que era conducido por Hernán Vargas Cáceres.

PUEDES VER: Hernando Cevallos: “Esperamos que a fines de noviembre se empiece a vacunar a los menores de 18 años”

Lizárraga, quien fue el primero en llegar a la zona para auxiliar al joven, contó a Canal N que, tras salir del vehículo, el accidentado le respondió que iba a baja velocidad y que perdió el control. Es así que, dando vueltas de campana, el automóvil impactó con la pared de una vivienda.

“Bajé para verificar si había heridos, pero solo estaba él, quien salió por la ventana. Manifestó que iba a baja velocidad, pero estaba en shock. Se comunicó con su padre”, indicó.

De acuerdo al funcionario edil, al lugar llegó personal del área de rescate de esa municipalidad para la atención al conductor accidentado. Los paramédicos informaron que solo se encontraron raspones en sus codos y pantorrillas.

PUEDES VER: Sedapal: conoce los distritos de Lima y Callao con corte de agua este 23 y 24 de septiembre

Asimismo, también intervinieron efectivos de la Comisaría de Monterrico, quienes continuaron con la diligencia.

Al final, el vehículo fue removido por una grúa particular.

Lazy loaded component