ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Parque de las Leyendas celebra la llegada de la primavera con actividades al aire libre

La entidad señaló que este domingo 26 se llevarán a cabo talleres para quienes deseen elaborar aureolas a base de hojas y flores.

Entradas se pueden adquirir de manera virtual a fin de evitar el contacto físico. Foto: MML
Entradas se pueden adquirir de manera virtual a fin de evitar el contacto físico. Foto: MML
Sociedad LR

La primavera es una estación muy esperada, puesto que con su llegada se acaban los climas fríos, las lluvias y el sol se pone más radiante. Por tal motivo, en el marco de sus celebraciones, la Municipalidad de Lima informó que el Parque de las Leyendas realizará talleres y actividades educativas al aire libre en las diferentes zonas de este centro de esparcimiento.

Además, indicó que las personas que visiten el parque este sábado 25 de setiembre a partir de las 2.00 p. m. podrán deleitarse con variados cuentos, a cargo del personal educativo, en la Villa Carmelo, zona Sierra y Felinario.

Asimismo, el domingo 26 a las 10.30 a. m. se llevará a cabo el taller “Coronas en primavera”. Durante este día, quienes deseen elaborar aureolas a base de hojas y flores podrán participar. Y al mediodía se realizará el “Titireteando por la primavera”, en el biohuerto ubicado al costado del vivero Casa Verde.

En nuestro país, la primavera comenzó oficialmente a las 2.21 p. m. del miércoles 22 de setiembre.

PUEDES VER: Primavera 2021: Senamhi prevé temperaturas entre normales a ligeramente frías en la costa

“La Municipalidad de Lima seguirá brindando espacios saludables para que los ciudadanos conozcan las diversas especies, colección botánica y monumentos arqueológicos que se encuentran en el Parque de las Leyendas”, señaló la comuna.

¿Qué es la primavera?

La primavera es una estación del año que se caracteriza por su clima templado y seco. Es la temporada siguiente al invierno. Oficialmente, el equinoccio de primavera en el hemisferio sur es el 21 de septiembre, aunque en nuestro país el Día de la Primavera y la Juventud es el 23 de septiembre.