Obrero de empresa agroindustrial fallece en despista de motocicleta

Accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Río Seco de la provincia de Virú.

Motocicleta quedó a un costado de la vía. Foto: radio Ke Buena de Virú
Motocicleta quedó a un costado de la vía. Foto: radio Ke Buena de Virú
Javier  Meregildo

Hoy miércoles 22 de setiembre, al promediar las 5:45 a. m, el chofer de una moto lineal murió tras despistarse en su vehículo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Río Seco, en la provincia de Virú.

Según las investigaciones policiales el fallecido fue identificado como Ricardo Rafael Alcalde Díaz (35), quien era trabajador de la empresa agroindustrial Laredo, se desempeñaba como regador y estaba en su hora de salida dirigiéndose a la ciudad de Trujillo.

Policía investiga causas del despiste. Foto: radio Ke Buena de Virú.

Testigos del hecho contaron que el jornalero se trasladaba a bordo del vehículo menor de marca Pulsar, con placa de rodaje 2251-BP, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

PUEDES VER Pareja muere en accidente de tránsito en Trujillo

Relataron a la Policía del Destacamento de Carreteras de Virú que el motociclista trató de adelantar a un automóvil y este lo cerró haciéndolo perder el equilibrio y despistarse.

Agentes de serenazgo de Virú y paramédicos de la empresa Autopistas del Norte llegaron para tratar de auxiliar al obrero; sin embargo, solo certificaron su muerte.

El cuerpo quedó a un costado de la vía y tras algunas horas llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.