LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Cusco: edición virtual de la Feria del Libro será del 1 al 10 de octubre

Actividad congregará a 40 editoriales y librerías del país. Dirección Desconcentrada de Cultura espera que feria pueda realizarse presencialmente en el 2022.

FIL Cusco contará con programación familiar e infantil. Foto: difusión
FIL Cusco contará con programación familiar e infantil. Foto: difusión
LR Cusco

La Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco lanzó la octava edición de la Feria Internacional del Libro FIL Cusco 2021. Fredy Escobar, encargado de la entidad, detalló a medios locales que el evento se desarrollará del 1 a 10 de octubre.

Escobar explicó que lamentablemente por la pandemia del coronavirus y por segundo año consecutivo dicha feria se realizará de manera virtual. No obstante, mostró su expectativa por la próxima edición, en el 2022, que podría realizarse de forma presencial.

La octava edición de la FIL Cusco 2021 congregará a cerca de 50 invitados nacionales e internacionales. Asimismo, se desarrollarán 70 actividades culturales en beneficio de la población cusqueña como conferencias, conversatorios, recitales y las presentaciones de libros. Además, se contará con una programación familiar e infantil que reunirá cerca de 40 actividades para padres de familia, estudiantes y niños.

PUEDES VER: Cusco: cuatro incendios forestales dejaron un fallecido y 870 hectáreas destruidas

Finalmente, Fredy Escobar señaló que el campo ferial virtual de la FIL Cusco 2021 congregará a 40 editoriales y librerías del país, quienes pondrán a disposición su variada oferta editorial en la página web www.filcusco.gob.pe y la población podrá seguir todas las actividades por las redes sociales.

Video recomendado

Lazy loaded component