ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Comas: ciudadanos denuncian que delincuentes roban medidores de agua

Vecinas instaron a la Policía Nacional, serenazgos y autoridades municipales que frenen el avance de la delincuencia en el distrito.

"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura
"Necesitamos más seguridad policial", dijo una ciudadana. Foto: Latina/captura
Sociedad LR

En la urbanización San Felipe, ubicada en el distrito de Comas, un grupo de ciudadanos denunció la ola de delincuencia que se acrecienta en su lugar de residencia, donde roban hasta medidores de agua.

“Los robos incluyen el jirón Chiclayo hasta la (avenida) Universitaria. Hay gente a la que han robado hasta dos veces (sus medidores)”, expresó una ciudadana a RPP Noticias.

PUEDES VER: Cercado de Lima: asaltan a empresario y le roban 8.000 dólares que retiró de banco

Asimismo, los vecinos instaron a la Policía Nacional, Serenazgo y otras autoridades para frenar el reiterativo hurto de sus pertenencias. “Necesitamos más seguridad policial, porque somos víctimas de robos. Vivo en Pimentel y necesitamos que la Policía esté rondando”, detalló una adulta.

Otra moradora indicó que su hija, quien labora en el Hospital del Niño, “le robaron su cartera, su plata y su celular. Y a mi hijo le han robado su laptop”.

PUEDES VER: Puente Piedra: detienen a peligroso delincuente luego de robar 3.000 soles

Comas: mototaxistas se enfrentaron con palos y piedras a fiscalizadores durante operativo

En otra parte del distrito de Comas, un grupo de mototaxistas y efectivos del área de fiscalización se enfrentaron con palos y piedras durante un operativo. La grabación, que fue hecha por un ciudadano, detalla el preciso momento en que los funcionarios son violentados por estos mototaxistas aparentemente informales, de los cuales uno no tendría permiso de circulación.

Según Buenos Días Perú, el agente municipal terminó desmayado tras ser impactado en la cabeza por la piedra.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 22 de septiembre del 2021

Lazy loaded component