EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Realizarán el primer concierto presencial de salsa en el Circuito Mágico del Agua

Se presentarán las orquestas Son Tentación, Combinación de La Habana y Son Habana, así como la cantante Vernis Hernández.

Usuarios podrán adquirir boletos a 88 soles para acceder al concierto y todos los ambientes del parque. Foto: Municipalidad de Lima
Usuarios podrán adquirir boletos a 88 soles para acceder al concierto y todos los ambientes del parque. Foto: Municipalidad de Lima
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima anunció que se llevará a cabo el primer concierto presencial de salsa en el Circuito Mágico del Agua. La comuna invitó a la ciudadanía a participar de este show, pues recordó que es una manera de contribuir con la reactivación del sector artístico y de la economía en general.

En el evento participarán artistas reconocidos en el país por su larga trayectoria en el género de la salsa. Se trata de las orquestas Son Tentación, Combinación de La Habana y Son Habana, así como la solista Vernis Hernández.

La presentación musical se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre a las 5.00 p. m., y el costo es de 88 soles. Las entradas se podrán adquirir a través de https://ventascma.entradaslima.pe o en la aplicación Entradas Lima https://bit.ly/2WQZAQh (seleccionar la opción Eventos - Concierto).

PUEDES VER Muñoz sobre obras de ampliación norte del Metropolitano: “Tenemos un 22,79% de avance”

Tras hacer la operación, el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta del recinto para que se les permita el ingreso.

La comuna indicó que con los boletos adquiridos los asistentes no solo podrán disfrutar del evento, sino también del resto de los atractivos que ofrece el Parque de la Reserva.

La Municipalidad de Lima recordó que el Circuito Mágico del Agua está abierto de lunes a domingo, de 3.00 p.m. a 10.00 p.m., con un costo de entrada de 4 soles.

PUEDES VER Barranco: este es el plan de desvío en la Costa Verde del 21 al 25 de setiembre

Día Mundial sin Auto

La MML también informó que, con motivo del Día Mundial sin Auto, realizarán la bicicleteada Pedaleando por una mejor ciudad este domingo 26 de setiembre.

El evento comenzará a las 9.30 a. m. en la Plaza San Martín, desde donde los ciclistas partirán hasta hacer un recorrido de 30 kilómetros.