Ate Vitarte: hampón ingresa a vivienda para llevarse los zapatos de los dueños

El delincuente trepó el techo para ingresar al inmueble. El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. Vecinos piden mayor presencia del Serenazgo.

Sujeto ingresó a la vivienda por el techo. Imágenes ya han sido entregadas a los oficiales de la PNP. Foto: Buenos días Perú
Sociedad LR

Se llevó todo a su paso. Un delincuente ingresó a una vivienda de Ate Vitarte para apoderarse de los zapatos que los residentes habían dejado. El hampón realizó una peligrosa maniobra para irrumpir en el predio a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad del inmueble registraron el ilícito accionar del malhechor, quien aún no ha sido identificado. El hombre actuó en complicidad con otro sujeto, quien se quedó en los exteriores vigilando que no lleguen los propietarios.

Las imágenes ya han sido entregadas a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que inicien las diligencias correspondientes. En tanto, los vecinos del distrito pidieron mayor presencia del Serenazgo a fin de evitar estos asaltos.

PUEDES VER: Ate: asesinan a trabajador de obras de la Línea 2 del Metro que asistió a capacitación
Lazy loaded component

Vecinos capturan, desnudan y golpean a delincuente que robó a trabajador

Un grupo de vecinos capturó y golpeó a un delincuente que minutos antes le había arrebatado un celular a un trabajador en la Separadora Industrial, en Ate Vitarte. El facineroso responde al nombre de Ernesto Canales Jiménez.

Los residentes, cansados de los asaltos al paso, intervinieron, desnudaron y amarraron al hampón. Su cómplice logró escapar con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad del distrito ya tenían en la mira al malhechor que cometía actos ilícitos en la jurisdicción. El sujeto solía movilizarse en una motocicleta y utilizaba una pistola para amedrentar a sus víctimas.

PUEDES VER: Ate: recuperan moto robada gracias a la señal del GPS