San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Arequipa: Qali Warma iniciará convocatoria virtual de proveedores locales

Proceso de selección se realizará de forma electrónica a fin de garantizar transparencia. Actualmente, 137.378 escolares son beneficiarios de programa social.

Qali Warma indicó que proceso contará con veedores para que ayuden con las verificaciones.  Foto: Midis
Qali Warma indicó que proceso contará con veedores para que ayuden con las verificaciones. Foto: Midis
Alexis Choque

El programa de alimentación escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició en Arequipa la convocatoria para proveedores puedan participar en el proceso de compras 2022.

El jefe zonal de este programa en Arequipa, Miguel Enciso Miranda, informó que se espera un buen número de participantes para poder seleccionar a los proveedores ganadores que presenten mejores propuestas.

Jefe zonal de Qali Warma en Arequipa, Miguel Enciso Miranda. Foto: Alexis Choque/ URPI

“Los participantes que deseen participar como potenciales postores de nuestro programa deben dedicarse a la producción, distribución, almacenamiento, comercialización y venta de productos alimenticios aptos para el consumo humano”, señaló.

PUEDES VER: Arequipa: taxista protagoniza accidente de tránsito en el Cercado

El representante agregó que este proceso será electrónico para que se garantice la transparencia y contará con veedores para que ayuden a verificar el proceso. En Arequipa son actualmente 137.378 escolares beneficiarios de 1.636 instituciones educativas.

Proceso

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el proceso podrían enviar su solicitud de inscripción en el registro de participantes a través de la página web http://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/.

Para solicitar su inscripción los interesados deben contar además con un certificado digital para su firma digital.

Video recomendado

Lazy loaded component