EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Arequipa: padre e hijo murieron en un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Ambos iban a bordo de un mototaxi, en el que también se transportaban la madre y su otra hija. Estas últimas se salvaron, pero su pronóstico es reservado.

El mototaxi chocó con un vehículo de carga ancha. Foto: La República
El mototaxi chocó con un vehículo de carga ancha. Foto: La República
Abad Ventura

Una familia entera que se desplazaba a bordo de un mototaxi por la carretera Panamericana Sur, a la altura del ingreso a la localidad de El Pedregal en Arequipa, sufrió un accidente de tránsito con un vehículo de carga ancha, lo que ocasionó la muerte de dos de sus miembros.

Se trata del conductor, quien era el padre de familia, y su menor hijo, los que tuvieron fallecieron de forma instantánea. Solo se salvaron María Santosa Chancolla, la esposa del chofer y su hija Xiomara. Ambas se encuentran con diagnóstico reservado en el centro de salud de la zona.

Trascendió que por la gravedad, serían trasladadas hacia un hospital de la ciudad de Arequipa. En estos instantes, la Policía Nacional se encuentra en el lugar, a la espera de personal de la Fiscalía y de Medicina Legal para hacer el levantamiento de cadáveres.

PUEDES VER: Arequipa: los padres tienen la última palabra en regreso a clases

Se presume que el accidente habría sido por una imprudencia del vehículo menor, ya que por el otro carril iba una unidad de carga ancha y la pequeña unidad se estrelló sin frenar.