ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Trujillo: comerciante muere en extrañas circunstancias en bar de La Hermelinda

Cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva y averiguar las causas de la muerte.

Policía investiga las causas de la muerte del vendedor de carnes. Foto: URPI-GLR
Policía investiga las causas de la muerte del vendedor de carnes. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Un comerciante de carnes murió de manera extraña la tarde de ayer lunes 20 de setiembre cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar, ubicado en el interior del mercado La Hermelinda de Trujillo, en compañía de un amigo y dos féminas.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Armando Martín Sánchez Sánchez, había llegado al local conocido por los vendedores del centro de abastos como Dragón, se acomodó en una mesa juntos a sus acompañantes para pedir un par de cervezas.

Después de haber ingerido regular cantidad de bebidas alcohólicas, el hombre pidió permiso para dirigirse a los servicios higiénicos y empezó a sentirse mal, por lo que quedó sin sentido en la puerta del baño.

PUEDES VER Sicario asesina a adolescente en la puerta de una discoteca en La Libertad

Sus compañeros trataron de reanimarlo y al no encontrar una respuesta favorable, lo embarcaron en un taxi para pedir auxilio de sus familiares, quienes decidieron trasladarlo al policlínico de Es Salud, del distrito de El Porvenir, ubicado en el sector Río seco.

Local es conocido como El Dragón. Foto: URPI-GLR

En el nosocomio el médico de turno constató que el hombre había llegado cadáver, por lo que fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal vienen investigando el caso para descartar si se trató de un homicidio. No descartan que el comerciante haya sido víctima de las mujeres conocidas como ‘Peperas’.

Video Recomendado

Lazy loaded component