EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Transformers en Perú: reportan falsa alerta de robo a equipo de producción en Tarapoto

La falsa alerta se dio el último lunes, cuando la producción estaba terminando de grabar unas escenas en la localidad de La Unión. Esta alarma vino del mismo lugar.

Hasta el momento, los sujetos no han sido identificados. Foto: composición/La República
Hasta el momento, los sujetos no han sido identificados. Foto: composición/La República
Sociedad LR

La producción y los actores de la popular película Transformers: el despertar de las bestias continúan en el Perú realizando tomas para la cinta. En esta oportunidad, el equipo se mudó hasta Tarapoto. Todo marchaba con tranquilidad; sin embargo, hubo un falso reporte de robo en la localidad La Unión por una confusión entre los propios ciudadanos.

“Definitivamente en La Unión, no ha habido tal cosa. Ha sido una falsa alarma, quizás por la sensibilidad de las personas. Se ha verificado y se ha hecho los operativos correspondientes. Luego de ello, se ha llegado a la conclusión, que fue la confusión de un morador que justo vio al grupo de seguridad de elenco moviéndose”, indicó el jefe de Unidades Especiales, Jaime Díaz Alarcón.

Así también, según Vía Noticias, señaló que al parecer un grupo de moradores se acercó a ver el elenco de Transformers, por lo que de ahí salió el rumor. El coronel ratificó que “se viene desarrollando la película con mucho esmero y que pronto se culminará”.

Por otro lado, manifestó que no han registrado algún incidente y que seguirán atentos las 24 horas. Por último, pidió cuidado en la especulación de ciertos eventos dentro de la comunidad.

PUEDES VER: Transformers en Perú: coleccionistas alistan exposición de 500 piezas en Cusco

Reconstruirán carretera en caserío de Tarapoto

La millonaria producción se comprometió a reconstruir la carretera del caserío de Tarapoto. Esta noticia fue anunciada luego que los encargados del filme llegaran a un acuerdo con las autoridades. Los ciudadanos celebraron la iniciativa por todo lo alto.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, comentó el agente municipal del caserío La Unión.

PUEDES VER: Transformers 7 en Perú: “Machu Picchu será valiosa atracción turística en el mundo”

Coleccionistas se emocionan por visita de Transformers en Perú

Integrantes de la Asociación Cultural Transformes Cusco alistan una exposición para octubre sobre los personajes característicos del popular film. José Nakamura, integrante del equipo, dijo que mostrarán alrededor de 500 piezas, entre figuras coleccionables y otros artículos importantes, como un álbum de 1980.

“Esta es una serie ochentera que ha impactado en nuestra infancia, y todas las figuras que vemos acá son nostalgia pura. Todo lo que podamos encontrar (de Transformers) para nosotros es un tesoro”, dijo Edgar Mamani, otro integrante de la asociación.

Video recomendado

Lazy loaded component