VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico del Senamhi para hoy, 21 de setiembre

Revisa el pronóstico que tiene Senamhi para Lima y Callao hoy, martes 21 de setiembre del 2021.

Senamhi pronostica cielo nublado en Lima por la mañana. Foto: La República
Senamhi pronostica cielo nublado en Lima por la mañana. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que este martes 21 de septiembre Lima Este tendrá una temperatura mínima de 13°C y una temperatura máxima de 21°C. Presentará un cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y ráfagas de viento.

Asimismo, esta institución indicó que para Lima Oeste se espera un cielo cubierto a cielo nublado por la mañana, a cielo nublado parcial entre cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. La temperatura máxima sería de 19°C, y de 14°C la mínima. A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

¿Cómo estará el clima este 22 de septiembre?

Lima tendrá una temperatura máxima de 20°C, y la mínima será de 13°C. Tendrá el cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía.

¿Cómo estará el clima el jueves 23 de septiembre?

La temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 14°C. Amanecerá con cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado por la tarde con ráfagas de viento.

Lazy loaded component

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado por la tarde con tendencia a chubascos ligeros. La temperatura máxima estimada es de 21°C, y de 4°C la mínima.

Clima en Ayacucho

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial entre cielo nublado durante el día con chubascos ligeros. La temperatura máxima estimada es de 26°C, y de 6°C la mínima.

Clima en Áncash

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas por la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima estimada es de 18°C, y de 7°C la mínima.

Clima en Arequipa

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial variando a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima estimada es de 24°C, y de 10°C la mínima.

Clima en Huancayo

La temperatura podría alcanzar los 19°C y disminuir los 3°C. Se espera un cielo nublado parcial variando a cielo cubierto por la tarde con chubascos ligeros.

Clima en Tacna

Senamhi pronóstica que la temperatura variará entre los 11°C y 16°C. Además, prevé un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía, cielo nublado al atardecer y llovizna ligera por la noche.