EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Familia de Villa Rica vive en una carpa en los exteriores del Hospital del Niño hace dos meses

Padres piden ayuda para conseguir empleo o donativos que les permitan mantenerse en Lima, ya que su hijo menor permanece internado por el síndrome de DiGeorge. Ellos aún no cuentan con algún lugar para quedarse.

Familia pide ayuda para continuar con el tratamiento del pequeño. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

Una madre, un padre y una menor de edad viven en una pequeña carpa en los exteriores del Hospital del Niño, ubicado en Breña, desde hace dos meses. Ellos llegaron desde Villa Rica para permanecer en Lima tras conocer el diagnóstico de su hijo de seis meses. Según la familia, el bebé tendría el Síndrome de DiGeorge, una afección que no permite el desarrollo completo de todos los sistemas del cuerpo.

En un enlace de Latina, los padres de familia mostraron el lugar donde vivían para estar cerca de su hijo y conocer sobre su estado. Ellos mencionaron que una comunidad en Ate les ha cedido un pequeño espacio para que puedan construir; sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente.

Esther Selsa Pucca, madre del pequeño, indicó que han tenido que vender sus cosas, debido a que necesitan pagar los tratamientos de su menor hijo. “Nos han dicho que tiene el síndrome de DiGeorge y él va necesitar un tratamiento ni bien salga. Ahora se les ha complicado por una aparición de hongos en su garganta y va a seguir en tratamiento físico y otras cinco especialidades. Él va a ser paciente recurrente y recién tiene seis meses”, sostuvo.

Lazy loaded component

Asimismo, la progenitora mencionó que la mejoría de su hijo aún es lenta, por lo que se requiere permanecer en Lima. Por otro lado, el padre del pequeño expresó que si saben d algún empleo que él pueda obtener, le pueden comunicar al número 920 603 735 o 947 446 769.

Así también, si se quiere apoyar a la familia con algún incentivo económico, se puede realizar un depósito a la cuenta bancaria a nombre de Dany Cruz: BCP 191 04890165 059.