¿Falta de liquidez para tu negocio? Adelanta tus facturas por cobrar de manera 100% online

Si de financiamientos no convencionales hablamos, las fintech son entidades que brindan servicios financieros de manera inclusiva y rápida.

El factoring representa una moderna alternativa de autofinanciamiento. Foto: difusión
El factoring representa una moderna alternativa de autofinanciamiento. Foto: difusión
La República

Cuando una micro, pequeña o mediana empresa (mipyme) necesita capital de trabajo recurre a fuentes de financiamiento tradicionales como bancos, sin embargo en la gran mayoría de casos conseguir liquidez con dichas instituciones conlleva procesos largos y condiciones poco justas. En ese sentido, los productos financieros ofrecidos por las entidades no convencionales aparecen como una excelente alternativa de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas del Perú.

Si de financiamientos no convencionales hablamos, debes saber que las fintech son entidades que brindan servicios financieros de manera inclusiva, rápida, con condiciones justas y sin largos procesos burocráticos.

Por ejemplo, al usar el factoring electrónico, las micro, pequeños y medianas empresas se autofinancian, obteniendo rápidamente la liquidez que necesitan para realizar pagos, iniciar producción o invertir en la próxima campaña navideña. Todo esto sin generar deudas. Si cuentas con facturas por cobrar a 30, 60 o 90 días, debes saber que puedes convertir estas cuentas en dinero en menos de 48 horas y olvidarte de los problemas de liquidez.

Es así que el factoring representa una moderna alternativa de autofinanciamiento con la que puedes ceder tus facturas para recibir hasta el 90% del valor de las mismas; así obtendrás la liquidez que necesitas de forma rápida, segura y sencilla. Con Prestamype el servicio de adelanto de facturas o factoring es 100% online.

Beneficios de adelantar mis facturas con Prestamype

Prestamype se enfoca en brindar la mejor experiencia de financiamiento, basado en condiciones justas y necesarias para los empresarios. A continuación, te contamos algunos de los beneficios que ofrece.

● Puedes acceder a las tasas más bajas y justas del mercado.

● Tendrás acceso al desembolso de tu factura en menos de 48 horas, así tendrás liquidez rápidamente para afrontar la campaña de Navidad.

● Tienes la posibilidad de adelantar hasta el 90% del valor de tus facturas pendientes de pago, a diferencia de otras empresas de factoring que ofrecen el 70% u 80%. El porcentaje restante te será depositado cuando la empresa pagadora cumpla con el pago de la factura.

● El proceso para acceder al factoring con Prestamype es 100% online. No debes acercarte a alguna sede o Notaria. Realiza tu inscripción y demás procedimientos desde la comodidad de tu oficina, local o casa.

Si buscas un aliado para tu empresa que te permita obtener liquidez de manera flexible, con procesos rápidos y desembolsos casi inmediatos, con Prestamype podrás acceder a todos estos beneficios y más. Comienza a adelantar el cobro de tus facturas aquí.

[Publirreportaje]