VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Pueblo Libre: capturan a delincuentes que se hacían pasar como repartidores de delivery

Los facinerosos cayeron luego de asaltar a una mujer en la calle. Ambos ya han sido plenamente identificados y puestos en manos de la justicia.

Sujetos fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Río. Foto: Municipalidad Pueblo Libre
Sujetos fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Río. Foto: Municipalidad Pueblo Libre
Sociedad LR

Delincuentes se hacían pasar como repartidores de delivery para cometer sus fechorías. Sin embargo, todo terminó cuando fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Pueblo Libre. Minutos antes, los facinerosos habían amedrentado y arrebatado sus pertenencias a una joven en Jesús María.

Los uniformados capturaron a los sujetos cuando se estaban dando a la fuga a bordo de una moto lineal. Los hampones utilizaban la caja característica de los trabajadores para pasar desapercibidos.

Ya en manos de las autoridades, los delincuentes fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Ríos, de 26 y 20 años, respectivamente.

La agraviada fue trasladada a la comisaría del sector para que interponga la denuncia correspondiente contra los hampones, quienes serán sancionados por los delitos que se les atribuya.

Un caso similar ocurrió el último 11 de setiembre, cuando la Policía atrapó a un delincuente minutos después de arranchar un celular en plena vía pública. El sujeto registraba un ingreso al penal por el delito de homicidio culposo.

“Estos sujetos buscan celulares de alta gama para que en el mercado negro puedan obtener un beneficio económico mayor. Él utilizaba una moto lineal”, comentó el coronel Vela a La República.

Video recomendado

Lazy loaded component