Los Olivos: pasajeros de bus atrapan a delincuente que robó celular y lo golpean

El ladrón subió al bus y arrebató un celular a un joven que iba junto a su mamá. Los pasajeros no se quedaron ahí, bajaron y atraparon al criminal. Luego, lo golpearon.

Pasajeros llevaron al delincuente a la comisaría Sol de Oro. Foto: captura de Canal N
Pasajeros llevaron al delincuente a la comisaría Sol de Oro. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

El último jueves 16 de setiembre, un delincuente subió a una unidad de transporte para arrebatarle el celular a un joven que iba con su madre. Este hecho se suscitó en el cruce de las avenidas Las Palmeras con Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

El criminal aprovechó que el vehículo estaba en una parada y subió para arranchar el dispositivo móvil. “Me han agarrado acá, ellos entraron diciéndome que se habían ido a vacunar y justo ahí me asaltaron”, mencionó la víctima asustado por el hecho.

En ese momento, de acuerdo a imágenes de Canal N, pasajeros del bus alcanzaron al ladrón y lo tumbaron al piso. Luego de ello, lo golpearon y desvistieron en plena vía pública. Finalmente, lo llevaron a la comisaría Sol de Oro para que las autoridades se encarguen de él.

Durante este asalto, la madre de la víctima de robo tuvo una crisis asmática producto del crimen. Esto fue controlado a tiempo por algunos ciudadanos. Entre tanto, el hampón fue identificado como Cristian Linares Jara (25). Vecinos de la zona señalaron que el sector suele ser muy peligroso y es blanco de los delincuentes, por lo que piden mayor seguridad.

Lazy loaded component

Roban 35.000 soles a empresa de melamina

En la cuadra 52 de la avenida Gerardo Unger, un sujeto no identificado ingresó a una empresa de melamina y se robó 35.000 soles entre equipos y dinero efectivo. Cámaras de seguridad fueron rotas por el ladrón para evitar evidencias. Por este motivo, pide con urgencia el apoyo de la PNP.