HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Huacho: denuncian que joven fue detenido por robo y apareció muerto dentro de comisaría

Durante la mañana de este viernes 17, Ángelo Guevara fue intervenido por el hurto de un celular y horas después falleció al interior del establecimiento policial. PNP no ha informado al respecto.

Familiares denuncian que el occiso fue encontrado sin vestimenta al interior de un calabozo. Foto: difusión
Familiares denuncian que el occiso fue encontrado sin vestimenta al interior de un calabozo. Foto: difusión
Sociedad LR

Familiares de un joven de 26 años de nombre Ángelo Guevara Huambachano denunciaron el extraño deceso de su pariente al interior de una carceleta en la comisaría de Huacho. Su tía, identificada como Elena Huambachano, manifestó ante las cámaras de Canal N que desconoce las circunstancias en las que falleció su sobrino.

“Mi sobrino, dentro de la carceleta, ha fallecido. Nosotros lo que queremos es una justicia para él. La Policía no nos dice nada. (...) Mi hermana le ha traído su comida y no pasaron ni 20 minutos y mi sobrino ya ha estado tirado en el suelo, muerto”, declaró al citado medio.

La denunciante aseguró que su familiar contaba con ropa la última vez que pudieron verlo y una vez reportada su muerte fue encontrado desnudo.

Ángelo Guevara fue intervenido por efectivos policiales debido al robo de un teléfono celular este viernes 17 de setiembre y fue trasladado al promediar las 10.00 u 11.00 a. m. Tan solo horas después, apareció muerto dentro del establecimiento policial.

Los deudos de Guevara Huambachano denunciaron que la Policía Nacional no les había brindado información alguna hasta el cierre de esta nota, y aseguraron que la respuesta recibida es que se desconoce lo acontecido dentro de la dependencia.

Su pariente reconoció que el fenecido contaba con antecedentes penales, pero que aún así no debió morir en la comisaría, y exigió justicia para él. Hasta el momento, la PNP no esclareció los motivos ni circunstancias del deceso.

Video recomendado

Lazy loaded component