BanBif pone en marcha la Cuenta Ahorro Digital para todos los usuarios

Entidad bancaria ofrece acceso remoto a sus clientes con cuenta de ahorro.

Usuarios podrán activar sus cuentas bancarias desde casa. Foto: difusión
Usuarios podrán activar sus cuentas bancarias desde casa. Foto: difusión
La República

Tras la emergencia sanitaria en nuestro país, muchas personas han optado por ahorrar su dinero en diversas entidades financieras, ya sea para utilizarlo en alguna emergencia o simplemente guardarlo para invertirlo para cualquier necesidad que requieran.

Sin embargo, ¿existe algún banco que ofrezca seguridad y confianza al abrir una cuenta? Ante ello, BanBif pone a disposición la Cuenta Ahorro Digital, producto financiero que permite a los usuarios resguardar su dinero de forma sencilla y sin la necesidad de acercase a una oficina.

Con la Cuenta de Ahorro Digital, los usuarios tienen la posibilidad de abrir una cuenta, desde la página web de BanBif, sin realizar un depósito mínimo ni cobro de mantenimiento.

Además, con este servicio, las personas pueden acceder gratuitamente a la información de sus cuentas, ya sea desde Banca Digital o a través de su aplicación, realizar retiros o depósitos libres en ventanillas, cajeros automáticos, entre otros.

Ahora, para el deleite de todos, BanBif otorga a sus clientes múltiples promociones, así como un seguro gratuito de protección digital de MAPFRE por tres meses. Si estás interesado en abrir tu cuenta, en soles o dólares, ingresa aquí.

[Contenido patrocinad]