VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Trujillo: piden complejo policial, comisaría de Familia y 200 videocámaras

Solicitud fue realizada por el alcalde del distrito de El Porvenir al ministro del Interior durante su visita de trabajo.

Alcalde y ministro tomaron juramento a juntas vecinales en Alto Trujillo. Foto: MDEP
Alcalde y ministro tomaron juramento a juntas vecinales en Alto Trujillo. Foto: MDEP
LR Norte

Víctor Rebaza Benites, alcalde del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, dialogó con el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, durante la visita de este a su jurisdicción, el martes 14 de septiembre, y le solicitó la construcción de un complejo policial en el centro poblado Alto Trujillo, una comisaría de Familia y 200 cámaras de videovigilancia para una lucha más efectiva contra la delincuencia. El pedido formal se hizo con oficio N° 581-2021 MDEP/A.

“Es de imperiosa necesidad que se construya un complejo policial en el asentamiento humano Alto Trujillo Barrio 5 A - Mz. LL 2 - lote 1, que se encuentra afectado en uso a nombre del Ministerio del Interior con una extensión de 13.095 m2; adjuntamos los asientos registrales de SUNARP y los planos de ubicación, localización y perimétricos. Deseamos la materialización del proyecto para seguir combatiendo la inseguridad ciudadana”, aseveró Rebaza Benites durante la juramentación de juntas vecinales.

Asimismo, el burgomaestre solicitó que el exlocal de la Comisaría Sánchez Carrión, hoy desocupado, sea implementado para que funcione una comisaría de la Familia, en donde se reciban denuncias de violencia en el núcleo familiar. Finalmente, Rebaza aseguró que se está elaborando el expediente técnico para la compra de 200 cámaras de vigilancia el 2022 en Alto Trujillo.