LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

La Libertad: detienen a sujeto con arma de fuego y motocicleta robada

Imputado cayó durante un operativo contra la delincuencia en carreteras.

Reglo Tocas fue intervenido por detectives de Chepén en una carretera. Foto: PNP
Reglo Tocas fue intervenido por detectives de Chepén en una carretera. Foto: PNP
LR Norte

La Policía detuvo a un sujeto que llevaba un arma de fuego y se desplazaba en una motocicleta robada. El hecho ocurrió este miércoles 15 de septiembre a las 2.30 de la tarde en centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén, jurisdicción de La Libertad.

El intervenido fue identificado como Reglo Tocas Chávez (32), quien iba a bordo de la unidad de color negro, con número de placa M1-1379, por la carretera carrozable que conduce al sector Sebastopol, en Pacanguilla, donde se vienen cometiendo numerosos asaltos. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén patrullaba la zona y, al ver al vehículo menor en actitud sospechosa, le dio la voz de alto.

Los agentes interrogaron a Tocas, a quien tras realizarle la revisión personal, se le halló una mochila con ropa, pero escondida entre las prendas había un revólver de color negro, con enpuñadura de madera color marrón, de fabricación italiana, abastecida con siete municiones; asimismo se halló una réplica de arma de fuego.

Cuando se procedió a verificar los datos de la unidad vehicular, resultó que figuraba como robada el 10 de septiembre. La víctima fue L.R.M. (32), quien fue asaltado por tres individuos. El intervenido fue llevado a la comisaría para diligencias de ley.