Dos alternativas de inversión que brindan retornos de más del 15% anual

Invertir se ha convertido en una gran alternativa para las personas que están interesadas en incrementar sus ahorros.

Entidad ofrece diversos beneficios de inversión. Foto: difusión
Entidad ofrece diversos beneficios de inversión. Foto: difusión
La República

Tras un largo periodo de emergencia sanitaria, es común que muchas personas opten por guardar su dinero; sin embargo, invertir los ahorros puede convertirse en una gran alternativa para incrementar el capital inicial, más aún si lo haces bajo 2 modalidades de inversión altamente rentables, con bajo nivel de riesgo y de manera confiable.

Frente a este contexto, Prestamype pone a disposición su plataforma para que los usuarios inviertan de forma segura y accedan, de manera sencilla, a múltiples beneficios. Si estás interesado en ello, entonces te presentamos cuáles son estos dos tipos de inversión y qué pasos debes seguir para invertir de manera 100% online y con total facilidad.

Préstamos con garantía hipotecaria

Probablemente creas que prestar tu dinero no es una buena opción de inversión, sin embargo los préstamos que cuentan con una garantía hipotecaría, con una asesoría experta, son una alternativa confiable. En el caso de Prestamype, la empresa cuenta con más de 4 años de trayectoria en el mercado peruano y una amplia red de inversionistas, siendo hoy en día la empresa más grande en este segmento.

A diferencia de otras plataformas de financiamiento, en Prestamype la garantía hipotecaria, es decir el edificio, casa, departamento o local comercial que respalda el préstamo se inscribe a nombre del inversionista hasta que el deudor pague la totalidad del préstamo. Así, el nivel de riesgo para el inversionista disminuye considerablemente y se beneficia de una tasa de rentabilidad anual promedio de 15%.

Para comenzar a invertir en préstamos con garantía hipotecaria, es importante que el usuario tenga un capital inicial desde S/22.000 y se registre en la plataforma web de Prestamype para programar una reunión con un asesor especializado. Luego de ello, el inversionista podrá comenzar a recibir oportunidades de inversión para que elija el perfil que corresponde a sus criterios y comience a hacer crecer su dinero.

Conoce más información y empieza a invertir en préstamos con una garantía inmobiliaria a tu favor aquí.

Factoring

Invertir en factoring trae consigo múltiples beneficios. No solo cuenta con una alta rentabilidad donde los usuarios ganan más que un depósito a plazo fijo o fondos mutuos. La rentabilidad anual con Prestamype Factoring puede llegar hasta 16% y permite diversificar el dinero financiando las facturas a pagar a plazo de grandes empresas con larga trayectoria en el mercado peruano e internacional.

Para comenzar a invertir en factoring deberás registrarte en la plataforma web de Prestamype, subir la documentación requerida y verificar tu perfil. Con estos simples pasos ya tendrás una cuenta activa para participar de las subastas de facturas. Puedes comenzar a invertir bajo esta modalidad desde S/500 y ver resultados desde el primer mes. A diferencia de otras plataformas, en Prestamype Factoring encontrarás una modalidad de inversión liderada por un equipo sólido de expertos que ha sabido mitigar el nivel de morosidad de las empresas pagadoras. La amplia experiencia en el mercado financiero es lo que hasta el día de hoy la hace una de las herramientas de inversión más buscadas. Conoce más información y empieza a invertir en factoring aquí.

Sea que tengas un excedente de dinero para invertir en préstamos con garantía hipotecaria o factoring, debes saber que tu dinero no puede seguir perdiendo su valor a causa de la inflación.

Como en toda inversión, siempre hay posibilidades de generar rentabilidad, pero también riesgos asociados que no se deben ignorar. Por eso, diversificar las inversiones es una forma inteligente de reducir pérdidas y mejorar las probabilidades de ganancias.

En Prestamype encontrarás una excelente opción para invertir excedentes de liquidez con un retorno más atractivo que las alternativas tradicionales y un riesgo acotado, ya sea mediante préstamos con garantía hipotecaria o factoring.

Escoge la opción de inversión que más se acomode a tu perfil aquí.

[Contenido patrocinado]