EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Chorrillos: delincuentes armados asaltan posta de salud a plena luz del día

Ladrones ingresaron al centro de salud y se apoderaron de 400 soles, además de celulares. También agredieron a médico odontólogo que se resistió al asalto. Es la tercera vez que roban en el local.

Personal de salud se mostró muy afectado tras el asalto. Pidieron que coloquen seguridad en el establecimiento. Foto: Canal N
Personal de salud se mostró muy afectado tras el asalto. Pidieron que coloquen seguridad en el establecimiento. Foto: Canal N
Sociedad LR

A plena luz del día, dos delincuentes totalmente armados ingresaron a una posta médica de Chorrillos. Los hampones, tras amedrentar a todo el personal, se apoderaron de 400 soles, además de los celulares y billeteras de los presentes.

Lo más alarmante del caso es que esta es la tercera vez que asaltan el pequeño centro de salud, que tiene entre sus funciones atender y apoyar a los niños con anemia del distrito.

“Dos personas, un venezolano y un peruano, entraron con armas de fuego y se robaron todas las cosas personales”, comentó una de las enfermeras, todavía atemorizada, a Canal N.

Durante el acto ilícito, los malhechores también agredieron a un médico odontólogo que mostró resistencia al robo. “Me han colocado siete puntos. Nos amenazaron de muerte y nos insultaban en todo momento”, subrayó.

Ante esto, los afectados pidieron que coloquen a personal de seguridad en el establecimiento a fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Lazy loaded component

Facinerosos ingresan a spa y se llevan todo a su paso

Hace un par de semanas, un hombre ingresó al spa Arte y Belleza, ubicado en Chorrillos, dispuesto a llevarse todo. Las cámaras de seguridad de la zona captaron al malhechor y a su cómplice que lo esperaba afuera del local listo para escapar.

El hampón, al no encontrar dinero en efectivo, empezó a tocar a la dueña del negocio hasta sustraerle su celular valorizado en 5.000 soles.

“Como puede ver en el video, son dos hombres. Ellos se llevaron un celular de alta gama que me pertenecía. En cuatro años que tiene mi negocio, es la primera vez que esto nos sucede”, dijo la agraviada a La República.