EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Trujillo: patrullaje de policías y ronderos permite recuperar camioneta robada

Operativo se ejecutó en zonas de altos índices delincuenciales del distrito de La Esperanza.

La jornada de trabajo también sirvió para comprometer a los vecinos en la seguridad ciudadana. Foto: PNP
La jornada de trabajo también sirvió para comprometer a los vecinos en la seguridad ciudadana. Foto: PNP
LR Norte

Una camioneta robada fue recuperada durante un operativo desplegado por agentes policiales e integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de la jurisdicción de la comisaría de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Según la información policial, el domingo 12 de setiembre en horas de la noche se organizó una ronda mixta en los asentamientos humanos con alto índice delincuencial como Los Rosales, Richard Acuña, Takabamba, Nuevo Indoamérica, Eucaliptos y Los Diamantes.

La vigilancia estuvo dirigida por el comisario de Jerusalén, mayor PNP José Guillermo Vera Salirrosas, el asesor del despacho del Ministerio del Interior, coronel PNP Segundo Paico Aldana, y el jefe de la División de la Policía, coronel PNP Víctor Guillen Vega.

Durante el recorrido lograron divisar el automóvil marca Chevrolet, de placa de rodaje T3I-439, el cual había sido robado en horas de la mañana.

El vehículo fue puesto a disposición de la comisaría de la zona para continuar con las diligencias correspondientes.

La jornada de trabajo también sirvió para motivar y sensibilizar a los vecinos para comprometerse y participar del trabajo de las juntas de seguridad ciudadana.