Surco: mujer es empujada hacia la pista al resistirse a robo

Los ladrones usaron un automóvil con distintivos de taxi, pero sin placas de identificación.

Hecho ocurrió en la calle Padre Luis Tessa. Foto: Captura América TV
Hecho ocurrió en la calle Padre Luis Tessa. Foto: Captura América TV
Sociedad LR

Una mujer fue empujada y golpeada por un delincuente al resistirse al robo de sus pertenencias, en la calle Padre Luis Tessa, en Santiago de Surco.

De acuerdo a información difundida por América Noticias, al promediar las 5.30 a. m. del último lunes 13 de septiembre, los ocupantes de un vehículo con distintivos del servicio de taxi observaron a una joven que transitaba sola por dicha vía, se le adelantaron y giraron en sentido contrario para sorprenderla.

Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad, uno de los individuos bajó del automóvil y, con arma en mano, se abalanzó contra ella para arrebatarle sus objetos personales. Acto seguido, al encontrar resistencia por parte de la víctima, el malhechor la redujo hasta piso y la golpeó.

Luego de varios segundos, el delincuente logró su objetivo y abordó el automóvil, donde su cómplice esperaba vigilante en el volante. Ambos fugaron de la escena del crimen en el vehículo que no portaba las placas de identificación.

Lazy loaded component

En las últimas semanas, se han registrado diferentes casos de robo usando vehículos motorizados en Santiago de Surco. Uno de ellos ocurrió el reciente 1 de septiembre, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una adulta mayor cerca de su domicilio, en la urbanización San Roque.

Sin embargo, la mujer gritó desesperadamente y alertó a los serenos de la zona, quienes lograron capturar a uno de los hampones.