Arequipa: jóvenes disfrazados de unicornio, Stitch y Pokémon acuden a vacunarse

Jóvenes entre 18 a 22 años asistieron a su punto de inmunización en la UNSA vestidos de personajes animados. EsSalud promueve un concurso de disfraces.

Concurso busca motivar a que más jóvenes se vacunen. Foto: La República
Concurso busca motivar a que más jóvenes se vacunen. Foto: La República
LR Arequipa

EsSalud y la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa están impulsado un concurso de disfraces para motivar a que más jóvenes de universidades e institutos se vacunen contra la COVID-19.

Es así que algunos estudiantes entre los 18 a 22 años, se animaron a acudir a su centro de inmunización vestidos de personajes animados para recibir su primera dosis.

Por ejemplo, tres jóvenes de la Facultad de Arquitectura de la UNSA fueron disfrazados de charmander de Pokémon, unicornio y Stitch.

Para participar en el concurso deben ingresar al Facebook de EsSalud Prensa Arequipa, subir una foto su disfraz preferido en el punto de vacunación de la UNSA como comentario, publicarlo en su muro de perfil con el #MiMomentoHaLlegado y etiquetar a la página.

El certamen inició este martes 14 y cerrará el miércoles 15 de setiembre a las 6.00 p. m. La foto que obtenga más Me gusta será premiada. “Motivemos a este importante grupo que viene dando un gran ejemplo de responsabilidad en Arequipa”, dice el mensaje de la campaña.

Pasos de concurso de disfraces. Fuente: EsSalud