Arequipa: promoción de 2x1 para el valle del Colca culmina el domingo 19

Autocolca informó que, a partir del 20 de setiembre, todas las tarifas del boleto de ingreso retornarán a su precio regular. Promoción se realizó para incentivar la visita turística en pandemia.

Valle del Colca cuenta con el sello de destino seguro para recibir turistas. Foto: Autocolca
Valle del Colca cuenta con el sello de destino seguro para recibir turistas. Foto: Autocolca
LR Arequipa

La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) informó que la promoción 2x1 del boleto turístico de ingreso al valle de la Colca continuará hasta el 19 de setiembre. A partir del día siguiente todas las tarifas entrarán a su normalidad.

Esta medida inició a comienzo del 2021 con la finalidad de incentivar la visita de peruanos y extranjeros al principal destino turístico de la región Arequipa durante la pandemia.

Sobre la venta electrónica de boletos, cualquier turista nacional o extranjero podrá comprar su boleto de forma virtual en https://ticketcolca.com/.

En el caso de la venta física, podrá adquirirse en el Centro de Interpretación de Chivay, de lunes a domingo desde las 5.00 a. m. a 7.00 p. m. El pago es en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

En un comunicado, Autocolca exhortó a visitantes, agencias, guías y operadores turísticos a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento social y otros que pueden descargarse del siguiente enlace: www.colcaperu.gob.pe/protocolos-de-bioseguridad/.