Trujillo: Policía interviene a acusadas del robo de motocicleta

También incautaron pasta básica de cocaína, marihuana y los acusan de formar banda denominada Las Mamis de Nuevo Florencia de Mora.

Motocicleta estaba en inmueble de la cuadra 11 de la calle 24 de Abril, en distrito Florencia de Mora. Foto: PNP
Motocicleta estaba en inmueble de la cuadra 11 de la calle 24 de Abril, en distrito Florencia de Mora. Foto: PNP
LR Norte

Los efectivos policiales de la comisaría del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, lograron intervenir a dos mujeres que guardaban una motocicleta robada en su inmueble. También les incautaron pasta básica de cocaína y marihuana.

Según la denuncia policial, un ciudadano denunció el robo de moto lineal con placa de rodaje 2852-AT, del frotis de su vivienda ubicada en la cuadra 19 de la avenida América Norte, en el distrito Trujillo.

Luego de las investigaciones correspondientes, los custodios de la ley, hicieron un operativo en la cuadra 11 de la calle 24 de Abril, en distrito Florencia de Mora, donde observaron a dos féminas que al notar la presencia policial, intentaron fugar ingresando a una vivienda.

Rápidamente fueron intervenidas e identificadas como Charito Roxana Valverde Seguro (39), conocida como ‘Charo’, y Santos Felicita viuda de Valverde (78), apodada ‘Tía Santos’.

En el registro domiciliario, se encontró la motocicleta robada y cuatro bolsas de plástico con hierba seca con olor y características de marihuana, con un peso aproximado de 440 gramos y 21 bolsas de plástico con 222 envoltorios de papel periódico tipo kete con PBC.

De acuerdo a la Policía, las detenidas serían integrantes de la banda denominada Las Mamis de Nuevo Florencia de Mora.