EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022 ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Puno: hallan cadáver de joven que desapareció en su cumpleaños en Juliaca

El cuerpo fue encontrado en el río Coata, luego de varios días de intensa búsqueda. Dos de los amigos con los que salió cayeron en contradicciones sobre el caso.

Madre sospecha que asesinaron a su hijo. Foto: composición/Cortesía Sin Fronteras y Puno Noticias.pe
Madre sospecha que asesinaron a su hijo. Foto: composición/Cortesía Sin Fronteras y Puno Noticias.pe
LR Puno

Puno. Shandel Rojas Cayo (18), quien desapareció el 27 de agosto cuando salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos, fue hallado muerto, el último sábado, en el río Coata, a la altura del puente Independencia de la ciudad de Juliaca.

Las causas de su muerte son materia de investigación. Semanas atrás la madre del joven, Victoria Cayo, había identificado a dos de los amigos con quienes salió a celebrar su santo. Ellos serían “Yon” y “Mari”. Estas dos personas habrían entrado en contradicciones al ser consultados sobre el caso.

Ante la Policía Nacional, en un inicio dijeron que no asistieron a la reunión social, pero luego señalaron que despacharon a Shandel en una unidad de servicio de transporte urbano para que se dirija a su casa.

“Ese día yo le he esperado en la casa con una cena y un pastel porque era su cumpleaños, pero nunca llegó”, había narrado Victoria Cayo.

Debido a que el joven fue hallado sin vida, ahora la madre cree que lo mataron.

El descubrimiento del cadáver fue reportado a la Policía Nacional a las 12.30 p. m. del sábado por un vecino de la zona.