Cusco: niño de 5 años murió tras ser atropellado por tren de Inca Rail

Penoso accidente ocurrió al mediodía de este domingo en el distrito de Huarocondo. Policía Nacional investiga el hecho.

Efectivos de la comisaría de Huarocondo acudieron hasta la zona para realizar las diligencias correspondientes. Foto: PNP
Efectivos de la comisaría de Huarocondo acudieron hasta la zona para realizar las diligencias correspondientes. Foto: PNP
LR Sur

Este domingo 12 de setiembre, al promediar las 12.30 p. m. se produjo un lamentable accidente en el que falleció un niño de cinco años.

De acuerdo a información policial, el pequeño fue atropellado por un tren de Inca Rail a la altura del estadio de la comunidad campesina de Markjo, en el distrito de Huarocondo, en Cusco.

Los miembros de la comisaría de Huarocondo fueron alertados del hecho por una llamada telefónica y acudieron hasta la zona. Allí, constataron que el tren de la empresa Inca Rail con el número 953 estaba en la zona, y en la parte delantera se encontraba el menor atropellado. El conductor del vehículo fue identificado como Wilfredo Castro.

La Policía Nacional comunicó el fatídico hecho al representante del Ministerio Público, médico legista y personal del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito para que se realice el procedimiento de levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.