La Libertad: delincuentes asaltan a empresario para robarle su camioneta

Vehículo fue recuperado luego de ser encontrado escondido en medio de cultivos de caña de azúcar del distrito de Casa Grande.

La unidad fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias policiales. Foto: PNP
La unidad fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias policiales. Foto: PNP
LR Norte

Un grupo de delincuentes asaltó a un empresario y, luego de atarlo de pies y manos, le robaron su camioneta blanca de placa de rodaje BBS-712, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad.

La mañana del viernes 10 de setiembre, tras escapar de su cautiverio, el agraviado de iniciales J. V. C. (51) llegó hasta la dependencia policial del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para denunciar el hecho y relatar el mal episodio que le toco vivir.

Con los datos obtenidos por el denunciante, los agentes del orden organizaron un operativo por diferentes zonas de la localidad de Casa Grande y cuando se encontraban por el sector La Constancia, en medio de unas chacras de caña de azúcar, se percataron de la presencia de un vehículo mayor tapado con un plástico negro.

Al verificar el número de la placa de rodaje, comprobaron que era el mismo vehículo que fue reportado como robado por el empresario.

La unidad fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias policiales correspondientes.