EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Cercado de Lima: delincuente se hace el dormido para robar un medidor de agua

El accionar del hampón, quien aún no ha sido identificado, quedó registrado en las cámaras de seguridad. Dueña del predio encontró una marca en su vivienda antes del asalto.

Vecinos piden mayor seguridad en la zona. Foto: captura de América noticias
Vecinos piden mayor seguridad en la zona. Foto: captura de América noticias
Sociedad LR

Las cámaras de seguridad lo pusieron en evidencia. Un delincuente fingió estar dormido para apoderarse del medidor de una vivienda, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Para pasar desapercibido, el sujeto se tiró al piso y se cubrió con dos costales. Al ver que no había nadie por la zona, procedió a llevarse el equipo.

La agraviada contó que días antes se percató de que los malhechores habían dejado una marca en los exteriores de su inmueble. Ante esto, le pidió a Sedapal que no le efectúe el cobro por un nuevo medidor, ya que sus inquilinos y ella han sido víctimas de un robo.

“Bajamos y nos percatamos que habían robado el medidor, pero ya habían puesto una marca en la pared, como anunciando que robarán la casa o el medidor”, comentó la afectada a América noticias.

Lazy loaded component

Menores agreden a transeúnte que se resistió a robo

Cuatro menores de edad agredieron a un transeúnte que se resistió al robo de sus pertenencias en el Cercado de Lima. Los jóvenes utilizaron un palo para atacar al hombre que se dirigía a su trabajo.

Los testigos intentaron auxiliar a la víctima; sin embargo, también resultaron heridos. Finalmente, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron al puente Huánuco para detener a los malhechores, quienes tienen entre 14 y 16 años.

Los adolescentes serán investigados por el presunto delito de robo agravado con lesiones.