VMT: delincuentes armados asaltan peluquería en menos de un minuto

Vecinos denuncian que la zona se ha convertido en tierra de nadie. Es la segunda vez que asaltan el pequeño local. Delincuentes golpearon a clientes que opusieron resistencia al robo.

Es la segunda vez que asaltan el local. Vecinos pidieron mayor presencia de la PNP. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI – LR
Es la segunda vez que asaltan el local. Vecinos pidieron mayor presencia de la PNP. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI – LR
Sociedad LR

Con información de Raúl Egúsquiza / URPI – LR

En solo un minuto se apoderaron de todo. Dos delincuentes totalmente armados ingresaron a una pequeña peluquería ubicada en Villa El Salvador (VES) y se llevaron todo lo valioso de su interior.

Los hampones, quienes aún no han sido identificados, irrumpieron en el local de la avenida 28 de Julio el último fin de semana. Una vez adentro, amenazaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Además de los celulares y billeteras, los malhechores también se apoderaron de todas las ganancias del día. Ya con el motín en sus manos, escaparon del lugar a bordo de una moto roja que no tenía placa.

Esta es la segunda vez que asaltan el local de un solo piso. La dueña del negocio prefirió no brindar declaraciones, ya que teme que los ladrones tomen represalias.

Lazy loaded component

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo uno de los hampones golpea a las clientas que opusieron resistencia al robo. Todo esto pasó frente a la inocente mirada de unos niños.

Los vecinos pidieron mayor presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que, según denunciaron, no es la primera vez que estos hechos delictivos suceden en la zona.

Delincuentes agreden a mototaxista que se resistió a robo

El pasado 26 de agosto, un hombre recibió dos disparos tras resistirse al robo de su mototaxi. Según sus familiares, fueron tres los sujetos que lo atacaron luego de hacerse pasar como pasajeros.

“Mi hermano ha sido asaltado por estos delincuentes que le han dado un balazo en la pierna. Le han roto el fémur. Tiene fractura. También tiene otra fractura en la mano”, declaró su hermana, Lucy Guzmán, a las cámaras de América TV.