Villa El Salvador: delincuentes asesinan a empresario tras intentar impedir robo a su esposa

El hombre recibió dos impactos de bala al intentar evitar el asalto a su esposa en la puerta de su vivienda. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.

Vecinos piden más seguridad en la zona ante constantes asaltos. Foto: captura de América
Vecinos piden más seguridad en la zona ante constantes asaltos. Foto: captura de América
Sociedad LR

Delincuentes a bordo de una moto asesinaron a un empresario tras intentar impedir el robo a su esposa en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona Industrial, en el distrito de Villa El Salvador. De acuerdo a los moradores, los criminales se bajaron del vehículo y amenazaron con un arma a la fémina para que les entregue su bolso.

En ese momento, la víctima se dio cuenta e intentó ayudar a su esposa, por lo que los hampones le dieron dos disparos y huyeron con el botín. En el reporte de América, los vecinos mencionaron que este martes 8 de setiembre recién realizaron el velorio debido a una demora en la entrega del cuerpo.

“El cuerpo recién nos entregaron ayer a las 4.00 p. m. No tenemos apoyo o resguardo policial, lamentablemente. Recién hoy pasan patrulleros porque ayer hemos ido a realizar un plantón todos los vecinos a este lugar y se comprometieron a vernos”, dijo una mujer.

Otra vecina —quien no reveló su identidad— indicó que estos asaltos son muy comunes en esta zona de mayoristas. “A mí me han arrastrado desde acá hasta por varias cuadras (por un robo). A mi hermano también le paso algo similar, ya que recibió cinco disparos por robarle su local”, sostuvo.

Lazy loaded component

Los ciudadanos piden que la Policía no dejé de patrullar el sector y vea las cámaras de seguridad para dar con los malhechores.