La Libertad: sicarios matan a dos personas en el distrito de Guadalupe

Uno de ellos era vendedor ambulante de desayunos y el otro es un adolescente de 17 años de edad.

Los delincuentes subieron a una motocicleta y huyeron sin rumbo conocido. Foto: captura video La Ribereña Guadalupe
Los delincuentes subieron a una motocicleta y huyeron sin rumbo conocido. Foto: captura video La Ribereña Guadalupe
LR Norte

Dos personas fallecieron a consecuencia de las balas disparadas por dos sicarios que llegaron en una moto lineal para atacarlos en el sector 15 de Abril, del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

La balacera ocurrió al promediar las ocho de la noche de ayer, martes 7 de setiembre, frente a la vivienda de uno de los fallecidos, identificado como William Chumacero Berru (44), quien se dedicaba a vender desayunos en una moto carguera.

Según las investigaciones policiales, dos sujetos aparecieron a bordo de una moto lineal y empezaron a discutir con un adolescente de iniciales G. M. R. (17). El comerciante trató de separarlos para que no se vayan a los golpes y uno de los delincuentes saco un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra el menor y su defensor.

Una vez que cometieron su ataque, los delincuentes subieron a la motocicleta y huyeron sin rumbo conocido.

Las heridas de las balas provocaron que Willaim Chumacero fallezca de manera rápida, en tanto que el menor de edad quedó con signos vitales, por lo que fue conducido al hospital Tomas La Fora, donde falleció luego de algunos minutos de haber ingresado.

La esposa del comerciante contó que su pareja había salido a comprar a una bodega ubicada frente de su vivienda y cuando escuchó los disparos, salió para ver qué pasaba. Ya en la calle, encontró el cuerpo de su esposo tendido en la vereda sin vida.