ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

La Libertad: asaltan ciudadano para robarle cerca de 5.000 soles

Atraco se registró en cajero de Plaza de Armas de Virú y luego de un operativo se logró atrapar a los asaltantes.

A los detenidos se les encontró el dinero robado y 25 tarejtas bancarias. Foto: PNP
A los detenidos se les encontró el dinero robado y 25 tarejtas bancarias. Foto: PNP
LR Norte

Tres sujetos provistos con un arma de fuego asaltaron a un ciudadano para despojarlo de 4.950 soles que había retirado de un cajero automático, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad de Virú, en la región de La Libertad.

El hurto se registró alrededor de las 11 de la mañana del martes 7 de septiembre, cuando el agraviado se retiraba a su domicilio luego de sacar el dinero.

Según la denuncia policial de la víctima, tres sujetos lo interceptaron en un automóvil negro y luego de amenazarlo con la pistola le quitaron su dinero.

Tras montar un operativo policial, el vehículo sospechoso con placa de rodaje ALP-474 fue ubicado por la Panamericana Norte, a la altura del sector California de Virú, que se desplazaba con dirección a la ciudad de Trujillo.

De inmediato fue detenida la unidad con las personas de Mario Mc Millan Gamonal Bravo (32), Carlos Alfonso Murga Rodas (35) y Milagritos Sebastiana Vargas Vasquez (25).

En el registro vehicular los agentes del orden encontraron el dinero robado y detrás de la consola de la radio dos compartimientos con 25 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú para continuar con las investigaciones respectivas.