En Moquegua vacunarán contra la COVID-19 a personal de instituciones educativas

La jornada se realizará este jueves 9 de setiembre en un colegio de la ciudad de Moquegua y en otro centro educativo de Ilo.

Puntos de vacunación se instalaron en Moquegua e Ilo. Foto: Geresa
Puntos de vacunación se instalaron en Moquegua e Ilo. Foto: Geresa
LR Sur

La Gerencia Regional de Educación en Moquegua anunció que este jueves 9 de setiembre, se pondrá la vacuna contra la COVID-19 al personal de las instituciones educativas.

Las dosis serán aplicadas en el colegio Simón Bolívar de Moquegua y en el centro educativo Virgen del Rosario de Ilo. El horario será de 10.00 a 16.00 horas.

Hace algunos días, la entidad informó que, debido a la necesidad de retornar a labores semipresenciales, la institución educativa José Carlos Mariátegui del nivel secundario, situada en el distrito de Ubinas de la provincia de Sánchez Cerro, se convertía en la primera en volver a esta modalidad.

Las autoridades del sector visitaron el plantel para verificar los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Vacunatón

Mientras tanto, este viernes 10 y sábado 11 de setiembre se realizará la Vacunatón para personas de 30 a 34 años de edad. Se habilitaron cinco puntos entre Ilo y Moquegua para que la población acuda de 7.00 a 14.00 horas.

En Ilo:

I. E. Mercedes Cabello

I. E. Mariscal Domingo Nieto

En Moquegua:

Coliseo Municipal de Torata

I. E. Modelo San Antonio

Centro de Vacunación EsSalud (San Francisco).