Prestamype: califica a un préstamo mayor de S/200 mil con garantía hipotecaria estando en Infocorp

Prestamype continúa otorgando financiamientos para las mypes o proyectos personales.

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16%. Foto: difusión
Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16%. Foto: difusión
La República

Actualmente, solicitar un préstamo se está volviendo más usual de lo acostumbrado debido a los problemas de liquidez que gran parte de la población tiene causados por la coyuntura actual del país. Considerando esto, las entidades financieras están implementando más restricciones para los solicitantes, como el aumento de las tasas de interés que se están dando de manera progresiva ante un incremento del riesgo de impago.

Entonces te preguntarás, si ahora para todos es complicado solicitar un préstamo ¿Qué pasa con las personas con una mala calificación crediticia en Infocorp? De por sí, estas personas tienen serias dificultades para acceder a préstamos, pero esta situación sin duda ha afectado drásticamente sus alternativas de financiamiento.

Lo bueno es que no todas las entidades financieras han adoptado estas medidas; por ejemplo, la fintech peruana Prestamype continúa otorgando financiamientos para las mypes o proyectos personales incluyendo a personas registradas negativamente en Infocorp y con una tasa de interés baja.

Califica a un préstamo estando en Infocorp

Sabemos que acceder a un préstamo con un historial negativo en las centrales de riesgo es muy complicado, pero no imposible, en especial si conoces los servicios financieros que ofrece Prestamype. Con esta fintech podrás acceder a préstamos con garantía hipotecaria de forma segura, rápida y con asesoramiento personalizado.

La principal ventaja de acceder a este tipo de préstamos es que, a diferencia de un crédito tradicional, tienes la opción de acceder a montos más altos y con accesibles tasas de interés, pues el respaldo en el que se basa la entidad financiera radica en el inmueble ya evaluado.

Si antes el sistema bancario tradicional no tomaba muy en cuenta a los solicitantes por estar reportados en Infocorp de forma negativa o por falta de historial crediticio, actualmente esa situación se ha generalizado y afecta a más personas.

Por lo que enfocarse en nuevas alternativas de financiación es una gran opción para obtener liquidez siempre y cuando sea una empresa segura y con un equipo experimentado que la respalde, como el Grupo financiero Prestamype.

Beneficios

● Prestamype te ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. ¡De las más competitivas del mercado!

● Tienes la opción de elegir cómo amortizar el capital, ya que lo puedes hacer a través de cuotas fijas mensuales, cancelar los intereses, pagar la totalidad de la deuda al finalizar el préstamo u otras opciones más.

● Contarás con asesoramiento continuo para que tengas la mejor experiencia al acceder a un préstamo con garantía hipotecaria.

Requisitos para acceder al préstamo

Sabiendo que Prestamype tiene una excelente alternativa de financiamiento para acceder a un préstamo con mala calificación crediticia en Infocorp, te mencionamos lo que necesitas saber si tienes interés en solicitar un préstamo con la fintech más grande del Perú

● Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía. La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Callao o Trujillo.

● El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

En caso cumplas con estos requisitos, debes saber que ya estás muy cerca de calificar a un préstamo con garantía hipotecaria.

Solicítalo aquí y comienza a hacer realidad tus proyectos o metas con Prestamype.

[Publirreportaje]