Dos accidentes de tránsito dejan cinco heridos en La Libertad

Camioneta cayó a un abismo en la provincia de Julcán y dos vehículos colisionaron en Otuzco.

Heridos fueron derivados a los hospitales de Julcán y Otuzco. Foto: Prensa Libre
Heridos fueron derivados a los hospitales de Julcán y Otuzco. Foto: Prensa Libre
Javier  Meregildo

Dos accidentes de tránsito registrados en las provincias de Julcán y Otuzco, de la región de La Libertad, dejaron cinco personas heridas.

El primer incidente se produjo la mañana del lunes 6 de setiembre en el sector Santa Rosa, en la provincia de Julcán, donde una moderna camioneta de placa F7L-740, de propiedad de Jaime Rodriguez Castro, cayó a un abismo.

La fuerte colisión provocó que los tres ocupantes del vehículo resulten con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Pobladores de la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia al hospital de la mencionada provincia.

Por otro lado, la mañana de hoy, martes 7 de setiembre, se registró un choque entre un automóvil y una camioneta cerrada en el sector La Catarata, en la carretera que une a Trujillo con la sierra liberteña.

Según testigos, el chofer del automóvil negro que se dirigía a Trujillo, habría perdido el control de la unidad por el exceso de velocidad e invadió el carril contrario por donde venía la camioneta.

El impacto dejó dos heridos que fueron auxiliados por personal de Seguridad Ciudadana de Otuzco y trasladados al hospital de Apoyo del Ministerio de Salud del lugar.