San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Comas: asesinan a dos hermanos tras intentar defender a sujeto de delincuentes

Malhechores abatieron a ambos hermanos cuando intentaban evitar la persecución a un morador. Familia pide que se capture a los criminales.

Policía se encuentra en la zona para recolectar datos del crimen. Foto: URPI-LR
Policía se encuentra en la zona para recolectar datos del crimen. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Alrededor de las 5.00 a. m., delincuentes asesinaron a dos hermanos que intentaron defender a un joven de la zona, quien estaba siendo perseguido por los malhechores a bordo de una motocicleta. De acuerdo al reporte de La República, el hecho se suscitó en el asentamiento humano Belén, en el distrito de Comas.

La familia de las víctimas señalaron que el joven perseguido estaba en malos pasos y, al parecer, tendría relación con el hampa. “Se metieron a defender al chico que vive cerca al barrio y fueron asesinados a quemarropa. Los han baleado a mis hermanos”, señaló la hermana.

Uno de ellos era Jaime Rojas Grados (un lavador de carros), mientras que el otro era Pedro Rojas Grados (cobrador). Ambos tenían la edad de 31 y 35 años, respectivamente. El joven que era perseguido corresponde al nombre de Jonathan William Estrada. La hermana también mencionó que “ellos eran tranquilos y no molestaban a nadie”.

Ahora, los parientes piden que la Policía Nacional del Perú identifique a los culpables y que se les dé pena de cárcel. Así también, sostuvieron que no existe seguridad en la zona, por lo que invocan a mayor vigilancia para que se evite este tipo de asesinatos.

Lazy loaded component

La zona ya fue cercada para el retiro de los cuerpos. Hasta el momento, Estrada se encuentra internado en el hospital de Comas. Posteriormente será derivado hacia la dependencia policial para ser interrogado por los agentes del orden y poder dar con los asesinos.

Comas: asesinan a hombre que estaba al interior de su vehículo

El sábado 4 de setiembre, tres delincuentes interceptaron a un hombre en El Retablo, en Comas. Ellos dispararon a quemarropa contra un ciudadano venezolano. Por ahora, no se descarta de un ajuste de cuentas.