Surco: chofer desaparece tras impactar a dos vehículos, pero copiloto se queda en la escena

Dos vehículos que estaban estacionados fueron impactados por el carro volcado. Aparentemente, este accidente no dejó ningún herido.

Según la copiloto, el chofer no se dio a la fuga sino que se dirigió a su vivienda para traer sus documentos personales. Foto: captura Panamericana
Según la copiloto, el chofer no se dio a la fuga sino que se dirigió a su vivienda para traer sus documentos personales. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

En horas de la noche del 3 de setiembre, un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un fuerte choque en la cuadra dos del jirón Cosmos, en Surco.

Los vecinos se llevaron una gran sorpresa al escuchar un fuerte ruido afuera de sus viviendas. Al salir se dieron con la sorpresa de que había un carro volcado y no había ninguna persona dentro.

Todo indicaba a que el chofer se había dado a la fuga. Sin embargo, la acompañante del conductor se quedó en el lugar de los hechos y explicó que la persona que manejaba el vehículo se había dirigido a su vivienda para recoger sus documentos y seguir con el debido proceso.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y la Policía Nacional del Perú para auxiliar a los afectados y ayudar a voltear el vehículo, ya que este se encontraba en medio de la pista y obstruía el tránsito vehicular.

Al momento no existe un reporte policial concreto que explique el verdadero motivo por el que el carro se volcó. Algunos testigos aseguran que fue causado por el exceso de velocidad y otros dicen que fue porque el conductor estaba ebrio. Sin embargo, aún no hay pruebas contundentes que refuercen estas hipótesis.

No obstante, uno de los dueños del vehículo declaró para Panamericana que la copiloto que estuvo presente en el accidente se manifestó con ellos y les ofreció las disculpas del caso. Asimismo, la mujer, cuya identidad se desconoce, aseguró que cubrirán con todos los gastos correspondientes para que los daños puedan ser reparados.