EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cercado de Lima: carro se incendió en plena vía pública

El hombre vio cómo el fuego consumía todo su vehículo, el cual era su herramienta de trabajo. Agraviado salió a tiempo del carro para ponerse a buen recaudo.

Vecinos y transeúntes quedaron consternados tras los hechos. Foto: captura de pantalla Canal N
Vecinos y transeúntes quedaron consternados tras los hechos. Foto: captura de pantalla Canal N
Sociedad LR

Se quedó sin su herramienta de trabajo. Alrededor a las 6 de la tarde, un auto se incendió en plena vía pública. El conductor que estaba en su interior logró salir a tiempo y ponerse a buen recaudo.

El hecho ocurrió en la cuadra 13 de Torres Paz en Santa Beatriz, Cercado de Lima. Bomberos y personal de Serenazgo se acercaron a la zona para controlar la emergencia.

El afectado, quien responde al nombre de Eduardo Gonzáles, se mostró consternado, pues el carro era su herramienta de trabajo.

En comunicación con Canal N, la víctima contó que regresaba del Touring cuando el fuego se apoderó de su vehículo.

“El auto sonó y luego apareció el fuego. Yo regresaba del Touring cuando esto pasó. Parece que ha brotado gasolina”, detalló el agraviado este viernes.

Lazy loaded component

Incendio en un edificio se habría iniciado por un corto circuito

Hace solo unos días, un incendio consumió el cuarto piso de un edificio ubicado cuadra 7 de Alfonso Ugarte, frente a la Plaza Ramón Castilla. Los residentes no descartaron que el fuego se haya iniciado en la caja de luz del mencionado recinto.

“Se han comprometido dos dormitorios, ha sido muy aparatoso en la parte posterior y mucha emanación de gases. Ya está controlado”, declaró el brigadier mayor Fredy Rivera a La República.