EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Arequipa: vacunarán con primera dosis a adultos de 40 a 44 años

Campaña de inoculación fue programada para este fin de semana en 15 distritos. También se aplicará segunda dosis a adultos de 45 a 49 años.

El horario de la jornada será desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. Foto: difusión
El horario de la jornada será desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. Foto: difusión
LR Arequipa

La Gerencia Regional de Salud anunció la vacunación para adultos de 40 a 44 años en 15 distritos de Arequipa este fin de semana.

De acuerdo a la entidad, el proceso de inmunización estará enfocado en ciudadanos de 40 a 44 años que recién recibirán su primera dosis, a quienes se les inyectará el fármaco del laboratorio Sinopharm. El horario será de 8.00 a. m. a 4.00 p. m., este domingo 5 de setiembre.

Los puntos de vacunación serán Characato, La Joya, San Juan de Tarucani, Santa Rita de Siguas, Uchumayo, Yarabamba, entre otros.

De otro lado, se completará la inoculación con la segunda dosis a adultos de 45 a 49 años que recibieron su primer biológico entre el 5 y el 8 de agosto con la vacuna de Pfizer. Los distritos donde se desplegarán las brigadas serán Characato, Characato, La Joya, Mollebaya, Quequeña, Sabandía, San Juan de Siguas, San Juan de Tarucani, Santa Isabel de Siguas, Santa Rita de Siguas, Uchumayo, Yarabamba y Yura.

En tanto, la Geresa resaltó que, en los distritos de Chiguata, Pocsi, Polobaya y Vitor, la vacunación será solamente el día domingo 5 de setiembre en el mismo horario. Para esta jornada se aceptará a adultos de 40 a 44 años que recién recibirán su primera dosis y a los de 45 a 49 años que esperan su segunda dosis.

Fechas de vacunación en Arequipa.