EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

La Libertad: adolescente es detenido por asaltar a ciudadano

El menor golpeó a su víctima para arrancharle celular y luego huyó. El hecho se registró en la urbanización Santa Teresita.

Víctima lo identificó como autor del asalto. Foto: PNP
Víctima lo identificó como autor del asalto. Foto: PNP
LR Norte

Un adolescente de 16 años de edad fue capturado por agentes policiales de la comisaria del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, luego de asaltar a un ciudadano para quitarle su celular.

Según la información policial, los custodios de la ley, al mando del comisario Dennis Meléndez Flores, patrullaban por la urbanización Santa Teresita cuando fueron requeridos por un ciudadano de iniciales K. C. R. (26), quien les manifestó que había sido golpeado por un delincuente que le robó su equipo móvil.

De inmediato, los uniformados organizaron un operativo por las zonas aledañas, lo que permitió intervenir al principal sospechoso del asalto identificado con las iniciales de C. L. D. (16), a quien se le halló entre sus pertenencias el celular robado.

El agraviado reconoció al menor retenido como una de las personas que lo golpeó y el aparato recuperado como de su propiedad.

El adolescente fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con la denuncia por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.