EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

EsSalud: Vacunatorio Playa Miller no atenderá el jueves 2 y viernes 3 de setiembre

En un comunicado, EsSalud indicó que las personas programadas para estas fechas en dicho centro podrán recibir su vacuna en el Polideportivo de San Isidro.

Playa Miller volverá a funcionar el día 4 de setiembre. Foto: La República
Playa Miller volverá a funcionar el día 4 de setiembre. Foto: La República
Sociedad LR

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el centro de vacunación Playa Miller, ubicado en Jesús María, no atenderá los días 2 y 3 de setiembre, debido a que estarán realizando trabajos de mantenimiento preventivo y mejora de las instalaciones del vacunatorio.

De acuerdo al comunicado difundido en sus redes sociales, las personas programadas para estas fechas podrán recibir su dosis en el Polideportivo de San Isidro. En caso se tengan dudas, comuníquese a la línea 107 para absolver cualquier inquietud.

Playa Miller volverá a funcionar el día sábado 4 de setiembre para continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19. “EsSalud reafirma su compromiso de seguir brindando una atención segura y de calidad a todos los peruanos”, expresó.

Comunicado de EsSalud. Foto: Twitter

Cabe resaltar que el Ministerio de Salud está vacunando a todos los mayores de 34 años desde el 31 de agosto. La institución tiene la meta de 13 millones de peruanos inmunizados hasta fines de setiembre, y que se culmine con la inoculación de los mayores de 30 años.

Padrón de vacunación Pongo el hombro

  • Ingresa a la plataforma consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Haz clic en consultar
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada. En caso todavía no tengas una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.