EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Arequipa: nuevo rector buscará que la UNSA sea referente de Latinoamérica

Hugo Rojas Flores se comprometió a seguir implementando laboratorios en las tres áreas de la universidad. Juramentación se realizó el último martes.

Rojas juramentó al cargo.
Rojas juramentó al cargo.
LR Arequipa

Hugo Rojas Flores ha asumido las riendas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) como su nuevo rector. En presencia de varias autoridades juramentó al cargo al ser elegido por la mayoría de estudiantes y docentes en las últimas elecciones.

En su discurso de orden, Rojas enfatizó que buscará que la casa de estudios sea un referente a nivel de Latinoamérica. Además se comprometió a seguir implementando laboratorios en las tres áreas de la universidad. También impulsará la acreditación internacional de las carreras en favor de los egresados y que se incentivará la visión social de sus actividades.

Rohel Sánchez, saliente rector, indicó que dejan la gestión con el 65% de avance presupuestal y que para fin de año se puede superar el 90% de ejecución.