EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

¿Por qué debes conducir un Kia SUV Híbrido?

Marca fabricadora de autos, que está en el top 3 de las preferidas en el país, busca fortalecer su presencia en el mercado automotriz con la llegada del nuevo Kia Niro, un vehículo utilitario híbrido fácil de comprar, usar y cuidar.

El nuevo vehículo de Kia cuenta con tecnología eco-amigable que ayuda a preservar el planeta, mientras te movilizas. Es una versión no enchufable, que se autorecarga al andar. Foto: difusión
El nuevo vehículo de Kia cuenta con tecnología eco-amigable que ayuda a preservar el planeta, mientras te movilizas. Es una versión no enchufable, que se autorecarga al andar. Foto: difusión
La República

Por muchos años, los autos convencionales eran el atractivo del mercado no solo por la seguridad que generaban, sino también por la tecnología que abarcaban. Sin embargo, más allá de sus componentes, ¿cuánto impacto tenían en el medio ambiente?

Frente a este contexto, Kia, reconocida marca fabricadora de vehículos, continúa evolucionando y por eso trae al mercado peruano un moderno SUV Híbrido que tiene una tecnología ecoamigable, cuya característica principal se basa en el uso total o parcial de propulsores de energía eléctrica para la conducción.

A través de sus cinco fases de conducción y la tecnología ecoamigable que emplea, este nuevo modelo de Kia busca conquistar el segmento nacional de autos híbridos, no solo para ofrecer una opción de alta calidad, sino también para priorizar el cuidado del medio ambiente.

Para el deleite de los usuarios, el nuevo Kia Niro tiene un estilo inteligente al ser un SUV con un motor eléctrico que se encarga de regenerar la energía mientras se conduce, y dirigirla a una batería que se encuentra debajo del vehículo a fin de proporcionarle la carga suficiente para avanzar. Además, tiene un motor Kappa 1.6 GDI, sistema de presión de monitoreo de neumáticos, cámara de retroceso, faros neblineros LED, un sistema de entretenimiento con pantalla de 8′', cargador inalambrico de celular, entre otros.

Lo más destacado es que al ser un vehículo híbrido no requiere ser enchufado para funcionar, puesto que genera su propia energía al andar o cada vez que frena. Esto es muy importante, pues actualmente en el país aún no se cuenta con una amplia red de estaciones de carga eléctrica.

Este auto también prioriza la seguridad. Viene con freno de mano electrónico con función Auto-Hold para mantener estático el vehículo, sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia en pendientes y sistema de frenos ABS + EBD. Además, para reforzar el cuidado del conductor y pasajero, cuenta con siete airbags o bolsas de aire.

El nuevo Kia Niro es un modelo único reconocido internacionalmente ya que ingresó al Libro del Récord Guinness (2016) al convertirse en el vehículo híbrido con el promedio de consumo más bajo registrado.

Hoy, en Perú es un auto ecoamigable fácil de usar por la versatilidad de su motor y no requerir de enchufe, de cuidar, ya que tiene un mantenimiento incluso más económico que los vehículos tradicionales; y de comprar, pues llega con un precio único, así como con financiamiento a la medida que se puede consultar de forma presencial en las tiendas de la marca o a través de un solo clic en www.kiaonlinestore.pe.

Actualmente, está disponible desde US$ 30,990 o S/ 123,960 si se financia con Santander Consumer, compañía de crédito vehicular reconocida en el ámbito internacional. Conoce más acerca de este innovador vehículo, aquí.

[Contenido patrocinado]