LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

COVID-19: aerolínea dará hasta 80% de descuento a quienes presenten constancia de vacunación

La promoción para ciertos destinos nacionales estará vigente del 1 al 15 de setiembre. Además, los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano y de bodega de hasta 23 kilos gratis.

La aerolínea presentó la campaña #QueNoFalteNadie. Foto: Star Perú
La aerolínea presentó la campaña #QueNoFalteNadie. Foto: Star Perú
Sociedad LR

Este martes 31 de agosto, la aerolínea peruana Star Perú, informó que toda persona que cuente con su certificado de vacunación contra la COVID-19 podrá acceder a comprar pasajes aéreos a diversos destinos nacionales con descuentos de hasta 80%.

La compañía aérea precisó que esta promoción estará vigente para quienes realicen la compra de un pasaje y presenten su cartilla de inoculación del 1 al 15 de setiembre. Asimismo, se indicó que esta oferta podrá hacerse efectiva en todos los vuelos a las ciudades de Cajamarca, Iquitos, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto.

También se señaló que a través de la campaña #QueNoFalteNadie, los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano y de bodega de hasta 23 kilos gratis por la compra del boleto. De la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos se harán sin costos.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación”, dijo Carlos Carmona, Gerente general de Star Perú.

Cabe resaltar que este beneficio que cuenta con tiempo y cupos limitados. Los usuarios podrán realizar su reserva en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea. Este pasaje de regalo aplica al tramo ida y vuelta, y está sujeto a condiciones que podrán ser revisadas en la web de Star Perú.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.